Zambrano: "Venir a Alianza es lo mejor que me pasó en mi carrera y a veces me olvido de ese dolor (pubalgia)"

Zambrano: "Venir a Alianza es lo mejor que me pasó en mi carrera y a veces me olvido de ese dolor (pubalgia)"

El zaguero de Alianza Lima, Carlos Zambrano, confesó que tras un partido le cuesta mucho recuperarse, además comentó que es muy "rochoso" que se equivoquen tanto en contra del club 'íntimo' y anhela avanzar de ronda en la Copa Libertadores

"El equipo está que la mete, simplemente debemos tener más efectividad para estar más cómodos atrás. Pero, sinceramente, creo que puedo dar mucho más. Yo vengo arrastrando una lesión en la pubalgia. La gente no tiene ni idea de lo que es, eso me resta mucho y no poder dar el 100%; pero intento matar por esta camiseta. Siempre me he caracterizado por entregarme al máximo. Sé que esta lesión que tengo es crónica, incomoda mucho, aparece cada dos o tres días, el dolor es fuerte; pero estoy mentalizado en hacer las cosas bien acá", aseguró el 'Káiser' en entrevista con Depor.

Luego, el defensor nacional, añadió: "Siempre quise venir a Alianza, retribuirle el esfuerzo que hizo por mí, el cariño que me tiene la hinchada es mutuo. Venir a Alianza es lo mejor que me pasó en mi carrera y a veces me olvido de ese dolor. Mis compañeros están entrenando y yo tengo que bajarle la intensidad para que no se me inflame esa zona. Juego un partido y los siguientes dos o tres días no puedo ni levantarme de la cama. Es incómodo".

Consultado por los arbitrajes, Zambrano opinó: "En el fútbol siempre pasan cosas raras, no es de ahora ni de antes; pero poner excusas no vienen al caso. Hay momentos malos, arbitrajes buenos o malos, pero ya es muy rochoso que se equivoquen mucho en contra de Alianza. Encima, Alianza es un equipo grande, el más grande del Perú, y son mucho más notorios esos errores arbitrales. No se les puede decir nada a los árbitros, porque van en contra del jugador". 

Y sobre la Copa Libertadores, el futbolista de 33 años, dijo: "Estamos pasando un momento lindo, con resultados positivos en la copa, ya rompimos ese maleficio del que tanto se habló y ahora simplemente a pensar en otras cosas más importantes y en la clasificación, que no es imposible. Hace tiempo un equipo peruano no pasa a la siguiente ronda de la Libertadores, que es un torneo muy duro. Y simplemente esperemos que Alianza y a los equipos peruanos les vaya bien".

Comentarios

.