DT Mauricio Larriera y Christian Cueva estuvieron en gran evento benéfico

DT Mauricio Larriera y Christian Cueva estuvieron en gran evento benéfico

En una emotiva velada que reunió a más de 500 destacados líderes empresariales, artistas, deportistas y personas comprometidas con la salud infantil en el Perú, la organización sin fines de lucro Vidawasi Perú realizó su gran cena solidaria y subasta silenciosa en el Swissôtel Lima, la cual contó con la participación de una representación del Club Alianza Lima.

El evento benéfico se realizó con el noble fin de recaudar fondos para culminar la construcción del Primer Pabellón de Cirugía Pediátrica de Alta Complejidad, que estará ubicado en la Ciudadela de Salud Infantil “Virgen de Vidawasi”, en el Valle Sagrado de los Incas, Urubamba, Cusco. Con ello, a partir del primer año de ejecución, Vidawasi podrá brindar, diariamente, servicios de salud pediátrica de calidad a más de 500 niños que lo requieren con urgencia.

El técnico Mauricio Larriera, el volante Christian Cueva, el secretario técnico Federico Flores y el gerente de Relaciones Públicas e Imagen Institucional Nicolás Rey se hicieron presentes en representación de la institución íntima, que donó camisetas para ser subastadas en favor de la causa. Desde el año pasado, Alianza Lima tiene un convenio con Vidawasi para apoyar una cruzada solidaria que busca cerrar las brechas económicas y geográficas que persisten en materia de salud infantil

“Este pabellón cambiará la historia de la pediatría especializada fuera de Lima y permitirá brindar atención médica especializada a más de 500 niños diariamente. Estará preparado para consultas de alta complejidad con los mejores médicos y aliados nacionales e internacionales, que brindarán docencia y entrenamiento a nuevos profesionales, además de realizar las operaciones más sofisticadas para lograr que muchos niños humildes, no solo de Cusco sino también de diferentes regiones del país, sean atendidos de manera digna y oportuna”, señaló Jesús Dongo, presidente y fundador de Vidawasi.

Por su parte, Mauricio Larriera comentó que que “Alianza Lima es corazón, pueblo, solidaridad; por eso, se identifica con causas como la de Vidawasi, que comparte los mismos valores. Es una emoción grande que nuestro club participe en un proyecto tan importante para la salud de los niños. Estamos encantados de ser aliados en esta cruzada".

Cabe resaltar que el club blanquiazul siempre ha mostrado su apoyo y contribución con la obra Vidawasi, siendo uno de los primeros aliados en comprometerse con la organización social desde que inició su lucha a favor de la salud de miles de niños de los Andes.

Comentarios

.