Portocarrero: "Soy el primer ecuatoriano que llega a la 'U' y ojalá pueda dejar la plaza abierta"

  Portocarrero: "Soy el primer ecuatoriano que llega a la 'U' y ojalá pueda dejar la plaza abierta"

Tras firmar con Universitario de Deportes, Segundo Portocarrera se metió a la historia del club 'merengue' al convertirse en el primer futbolista ecuatoriano en integrar el plantel y confesó que no dudó en venir al Perú.

"Cuando el 'profe' se comunicó conmigo, me dijo que había la posibilidad a Universitario, la verdad no lo pensé, esto le va a servir en mi carrera, a mis objetivos, es una plaza muy grande para intentar llegar más lejos, contento con llegar a este equipo y espero sumar", declaró el jugador de 27 años en conferencia.

Luego, el exjugador de Barcelona SC y Emelec, se describió: "Me considero un jugador muy desequilibrante, puedo jugar en cualquier posición, el 'profe' me conoce muy bien, él hizo posible la llegada a este club. Estoy muy contento de estar en el equipo, pedirle a la hinchada que apoyen al equipo y esperamos comenzar con el pie derecho el campeonato".

Consultado sobre ser primer futbolista ecuatoriano en los 'cremas', Portocarrero comentó: "soy el primer ecuatoriano que llega al equipo y ojalá pueda dejar la plaza abierta. El objetivo a nivel personal es hacer las cosas bien, sumar al equipo tratar de conseguir todos los objetivos que el equipo se ha propuesto".

Comentarios

.