Concha: "Soy hincha de la 'U' desde que tengo uso de razón"

Concha: "Soy hincha de la 'U' desde que tengo uso de razón"

Con una gran emoción, Jairo Concha confesó que no dudó en fichar por la 'U' en el año de su Centenario y buscará destacar en el cuadro 'merengue' para ser tomado en cuenta en la Selección peruana.

"Me voy adaptando bien, me han recibido de la mejor manera. Estoy enfrentándome a un gran reto en el Centenario del club que siempre he sido hincha. Espero que mañana me toque jugar algunos minutos para continuar adaptándome al equipo. (...) Soy hincha de la 'U' desde que tengo uso de razón, he llegado al club que quiero, cuando me dijeron que me querían me puse feliz, y la verdad que no pensé mucho la decisión, porque este año es especial para el club y quería formar parte del club para ayudar a conseguir los objetivos", admitió el exjugador de Alianza Lima en rueda de prensa.

Sobre cómo imagina la 'Noche Crema', Concha opinó: "Imagino que me van a aplaudir (risas), tengo la camiseta del club y la hinchada apoya a todos los jugadores que somos parte del club, así lo visualizo yo".

Consultado sobre por qué decidió fichar por los 'cremas', el volante nacional, explicó: "Decidí fichar por Universitario porque tuve conversaciones con Manuel y Jean, y me hicieron saber lo que piensan de mí, me hicieron saber que me querían, que soy parte de un proyecto importante del club y por eso decidió fichar por el club"

Y de sus metas, el futbolista de 24 años, señaló: "Mi objetivo personal es tratar de jugar la mayor cantidad de partidos, eso es importante, y de hecho el objetivo grupal es volver a salir campeones y hacer una buena Copa Libertadores, ya que en el Perú hay una deuda muy grande con esa y esperamos saldarla. (...) Si tengo un gran nivel en mi club, voy a tener la posibilidad de ser convocado y de hecho que me gustaría ser más protagonista en la Selección, tener más minutos, poder jugar. Es un nuevo comando técnico, todo empieza de cero, a dar lo mejor acá para poder ser llamado".

Comentarios

.