Gonzáles: “La 'U' es el club donde salí, debuté y del cual soy hincha, y todos lo saben”

Gonzáles: “La 'U' es el club donde salí, debuté y del cual soy hincha, y todos lo saben”

Christofer Gonzáles, nuevo mediocampista de Universitario, mostró sus emociones tras regresar a tienda merengue luego de nueve años. Además, agradeció a la directiva por abrirle las puertas de nuevo.

“Muy emocionado, en realidad muy feliz de volver a casa. Lo comenté en algún momento, siempre quise volver aquí. No se me dio la oportunidad de poder entrenar aquí. Quiero agradecer a Jean y Manuel por darme la oportunidad de volver a casa. Es el club donde salí, debuté y del cual soy hincha, y todos lo saben. Muy emocionado porque pasé las rejas del Estadio Monumental y no sabes lo que sentí, unas lindas emociones. Ahora estoy aquí y lo único que quiero es disfrutar, y más aún en el centenario”, señaló Gonzáles.

También aclaró qué lugar tiene Sporting Cristal en su vida. “Luego de lo sucedido, no quiero dejar pasar que Sporting Cristal es un equipo que le tengo mucho cariño, me trataron muy bien y siempre creo que hay que ser agradecido”.

‘Canchita’ contó cómo fue su decisión de llegar a la ‘U’. “Sin duda han estado muy pendientes de mi situación. No era fácil poderme desligar. Universitario ha estado pendiente de mí durante un mes y medio y eso lo valoro muchísimo. Está claro que la situación que ha tomado ha sido personal y familiar”.

Asimismo, mostró su felicidad por reencontrarse con excompañeros y apuntó el objetivo para el año del centenario. “Sí he hablado con Andy y Edison también. Hemos jugado juntos aquí y después de varios años nos volvemos a reencontrar. Estamos felices por compartir camerino. En el año del centenario hay que ir por todo. Sabemos qué significa Universitario, la presión que genera la ‘U’. Sin duda esto es algo muy lindo, un reto magnífico para mí. Hay que estar muy preparados para conseguir los objetivos”.

Comentarios

.