Flores: "Ofensivamente el 2023 generábamos mucho más, tenemos que mejorar para tener esa regularidad"

Flores: "Ofensivamente el año pasado generábamos mucho más, tenemos que mejorar para tener esa regularidad"

El capitán de la 'U', Edison Flores, confesó que se siente muy respetado en el plantel 'merengue', indicó que la victoria en el Clásico es un gran envión anímico y se refirió al gol anulado de Hernán Barcos.

"Alianza e s un equipo casi nuevo, con fortalezas que viene haciendo las cosas bien. Supimos aguantar los momentos no tan buenos que tuvimos y aprovechar los errores de ellos. Tenemos muchas cosas por mejorar, defensivamente creo que estamos bien, seguros y equilibrados. Ofensivamente el año pasado generábamos mucho más, pero ahora tenemos que mejorar para tener esa regularidad", señaló 'Orejas' en diálogo con DENGANCHE.

Consultado sobre el tanto anulado por off-side de Barcos, Flores admitió: "Un sinsabor porque ellos estaban atacando, estaban siendo peligrosos, no esperaba el gol, aprovecharon su situación, pero es parte del fútbol que con 9 puedas buscar el empate. Fue off-side, pero no me voy con tan buena sensación porque pudimos definirlo y aprovechar la superioridad de la gente que teníamos".

Y por último, de la victoria ante los 'íntimos', el atacante de 29 años, dijo: "Es un envión anímico por la rivalidad que se tiene dentro del campo. Estamos bien, contentos por el resultado y por los 3 puntos importantes, pero recién es la tercera fecha, aún falta mucho. Siempre los campeonatos se ve a final de año, este partido nos pone partido para trabajar la semana y mejorar los errores, y seguir implementando más cosas".

SE SIENTE MUY RESPETADO EN EL CUADRO 'MERENGUE'

Asimismo, el exjugador del Monarcas o DC United, afirmó: "En la 'U' he sentido el respeto de todos mis compañeros, me hablan mucho para mejorar en algunas cosas por lo que yo les transmito a ellos. Escuchando los comentarios de mis compañeros, ellos quieren que dé más. Mientras pasan los años, reniegas más y quieres más cosas, y la presión también es más grande cada año, estoy en el proceso de adaptación a eso, y poder seguir, pero más controlado".

Comentarios

.