Pérez Guedes: "Siempre es bueno ganar y más aún esta clase de partidos"

Martín Pérez Guedes, extremo de Universitario, si bien se mostró muy contento por el triunfo en el Clásico ante Alianza Lima mantuvo los pies bien puestos sobre la tierra al señalar que aún tienen que seguir mejorando. El futbolista del equipo crema ya se mentaliza para el choque ante FBC Melgar del próximo sábado en el Monumental.

"Siempre en bueno ganar y más aún esta clase de partidos. Tuvimos al frente un duro rival, pero se hicieron bien las cosas y esto sirve para seguir creciendo como equipo", dijo Pérez Guedes a la salida de los entrenamientos del cuadro crema.

Cuando le consultaron qué le pidió el técnico Fabián Bustos cuando ingresó a la cancha, el extremo de los cremas señaló que "me dijo que sigamos con un juego muy intenso como lo venía haciendo el equipo. Considero que cada uno dio lo mejor de si y se ganó bien".

Acerca de la competencia que hay en la U por el puesto, Pérez Guedes sostuvo que "hay una rivalidad sana en el grupo. Pienso que tenemos un muy buen plantel y excelentes jugadores, por ello solo queda apoyar desde el lugar donde me toque".

Acerca del próximo partido de la U, el volante sostuvo que "Melgar siempre es un rival duro tanto de local como de visitante, pero trataremos de hacer un buen partido para que los tres puntos se queden en casa".

Finalmente acerca de la comprensión con sus demás compañeros, Pérez Guedes señaló que "nos comprendemos muy bien entre todos, incluso con los que han llegado este año al equipo. Luego de un triunfo se disfruta mucho, pero también sabemos que tenemos que seguir mejorando".

Comentarios

.