Carazas: "No puede ser posible que solo pueda estar una hinchada en el Clásico"

Carazas: "No puede ser posible que solo pueda estar una hinchada en el Clásico"

El exfutbolista de Universitario de Deportes, Eddy Carazas, señaló que cada Clásico es especial, espera que en un futuro vuelvan a estar ambas aficiones en el estadio y se refirió a la Copa Libertadores.

"La motivación que tiene cada chico y la hinchada durante toda la semana es muy especial. La presión está en todos los partidos, en todos los años y aún más en el Centenario, pero los chicos se tienen que mentalizar que su responsabilidad es trabajar", sostuvo el 'Diablo' en Radio Ovación.

Luego, el exjugador nacional, añadió: "No puede ser posible que solo pueda estar una hinchada, en los partidos se necesita que estén ambas hinchadas para la motivación personal de cada equipo".

Sobre las dificultades de la Copa Libertadores, Carazas opinó: "Se dice que los brasileños o argentinos son cosa de otro mundo, acá lo único que tienen que hacer es meter, siempre tienes que creer en ti, en la gente que tienes a tu alrededor, acá es nadie es más que nadie porque en el terreno de juego son once y lo único que hace la diferencia es la actitud".

Comentarios

.