Bustos: "Merecimos ganar en el Cusco porque fuimos superiores"

Bustos: "Merecimos ganar en el Cusco porque fuimos superiores"

El técnico de Universitario, Fabián Bustos, no solo señaló que merecieron ganarle a Deportivo Garcilaso en el Cusco sino que  fue muy crítico con el arbitraje de Edwin Ordóñez.

"Pienso que fue un partido que lo merecimos ganar porque fuimos superiores, lamentablemente por detalles no se pudo conseguir", dijo Bustos a su llegada a Lima.

Cuando le consultaron por el arbitraje, el entrenador de Universitario sostuvo que "ustedes pudieron ver cómo una sanción pudo cambiar todo en un partido. Y es que el árbitro cometió un error gravísimo porque el reglamento es claro cuando se dan ese tipo de jugadas".

Bustos y su molestia con el arbitraje de Ordóñez

Bustos no se guarda nada y siguió diciendo que "en las clínicas de arbitrajes te enseñan que ese tipo de movimiento con el brazo se sancionan con amarilla, por tanto debió amonestar y luego mostrarle la tarjeta roja al jugador de Garcilaso".

El estratega de los cremas cerró diciendo que "más allá del error gravísimo del árbitro en no expulsar al jugador de Garcilaso que cometió el penal, pienso que debimos ganarlo en el primer tiempo si hubiéramos tenido mayor efectividad".

Comentarios

.