Britos tras perder el invicto: "Hubiese sido lindo seguir escalando"

Britos tras perder el invicto: "Hubiese sido lindo seguir escalando"

Luego de 585 minutos, Sebastián Britos encajó su primer gol con la camiseta de la 'U' y el portero uruguayo reconoció que le hubiese gustado meterse pronto en la historia de los 'cremas'. Además, elogió el compromiso que demostró el equipo.

"Merecimos algo más, en líneas generales, por cómo se presentó el partido, por lapsos ellos en el segundo tiempo fueron más, con el ímpetu, con la ventaja deportiva de la altura. Luego, volvimos a ser el equipo que juega por abajo y tuvimos recompensa con el gol del Tunche", señaló el arquero de 36 años.
 

Luego, exguardameta Liverpool FC, añadió: "Me voy contento con el grupo porque cada uno que entra deja todo y se nota compromiso".

¿QUÉ DIJO SOBRE LOS PRIMEROS GOLES QUE RECIBIÓ?

En el séptimo partido que jugó con la 'U', Britos recibió dos tantos y tras perder el invicto, comentó: "Hubiese sido lindo seguir escalando, estar en la historia de un club tan grande es algo que reconforta, con el paso de los años que te sigan nombrando es lindo, pero más allá de eso priorizo el trabajo grupal. Sabíamos que iba a ser difícil no recibir goles".

Comentarios

.