Administración de la U visitó a Roberto Chale

La directiva de Universitario de Deportes, visitó este viernes a Roberto Chale en su domicilio, donde el ídolo crema se encuentra delicado de salud. 

"Juntos por el 'Profe' Chale. Estamos con Don Roberto Chale y su familia en este delicado momento. Nuestra leyenda necesita de todo el pueblo crema para recuperarse", señaló el cuadro merengue en redes sociales.

Además, impulsó la campaña de donación que se encuentra realizando para el exjugador y referente de la institución. 

Recordemos que en la víspera, el conjunto de Ate, informó que no mantiene deuda con el exentrenador: "“Queremos mencionar que en el 2023 el club cumplió con cancelar lo dispuesto en la sentencia del Poder Judicial. También en el 2023 se llegó a un acuerdo extrajudicial con la familia Chale, que involucró un resarcimiento económico que les permitió costear el tratamiento médico hasta la fecha".

¿CÓMO APOYAR A ROBERTO CHALE?

A través de sus redes sociales, la ‘U’ dio los detalles de la campaña solidaria. Todos los hinchas pueden elegir entre tres tipos de donaciones: de S/.10, S/.20 y S/50. Cada una dará diferentes opciones a los sorteos: la primera da una opción, la segunda otorga tres y la tercera representa 10 opciones.

A cambio de las donaciones de los hinchas, Universitario sorteará una camiseta autografiada por todo el plantel, dos entradas para Experiencia Crema y cinco para occidente para el choque ante Alianza Atlético y 10 packs de Tienda Crema.

Las personas que deseen ayudar a Roberto Chale con esta colecta lo podrán hacer a través de la web de Ticketmaster. 

Comentarios

.