Dávila: "La 'U' nos ha cedido a préstamo a Tandazo y el plantel de Comercio está en un 95%"

Dávila: "La 'U' nos ha cedido a préstamo a Tandazo y el plantel está en un 95%"

En diálogo con 'Negrini Lo Sabe' de Radio Ovación, el gerente deportivo de Unión Comercio, Carlos Dávila, señaló que el club incorporará entre dos a tres futbolistas de cara a la Liga1 Betsson 2024.

"El 2 de enero empezamos la pretemporada, el plantel está a un 95%, faltan dos o tres piezas, según el requerimiento del director técnico (Néstor Craviotto), y entendemos que estamos yendo por buen camino", aseguró el gerente del club de la Selva en Radio Ovación.

Entre las novedades del 'Poderoso de San Martín', informó: "Está el colombiano Carlos Ramírez, central que viene de Deportivo Pereira y nos han cedido a préstamo a (Jorge) Tandazo, que es el goleador de la reserva de la 'U'".

Sobre las metas de Unión Comercio, Dávila mencionó: "Uno se pone los objetivos y trata de poner las piezas indicadas para poder lograrlo, pero esto es fútbol, es un tema que ellos mismos se convenzan y que podamos lograr los objetivos con la fortaleza que tenemos en Tarapoto".

Por último de las acusaciones del 'Muni', fue tajante: "Con relación a la investigación por la denuncia de Municipal, ya se emitió un informe técnico, en donde se indica que no se cometió ningún tipo de infracción, y estamos tranquilos porque en la materia probanza hemos desvirtuado todas las acusaciones vertidas por Municipal".

Comentarios

.