Craviotto: "La ventaja que sacan los equipos de altura también hay que sacarla acá"

Craviotto: "La ventaja que sacan los equipos de altura también hay que sacarla acá"

En el inicio de pretemporada de Unión Comercio, el entrenador Néstor Craviotto indicó que buscar hacer bien las cosas y dejó en claro que su intención es jugar como local a la 1:00 p.m.

"Estoy contento de venir al Perú, un país nuevo para mí, con una idiosincrasia distinta, pese a que todos  somos parecidos en América del Sur", confesó el argentino en Diario Voces.

Además, el DT de 60 años comentó que se contactó con Ricardo Gareca y Carlos Bustos previo a fichar por el 'Poderoso de San Martín': "Con el 'flaco' hemos jugado en Independiente, hablé con él, con Carlitos Bustos (ex DT de Alianza) y con mucha gente también, cuando uno va a  buscar un jugador pregunta y cuando va  a buscar un entrenador también pregunta, y cuando uno viene a un club se asesora, que intenciones tiene, se que no hizo un buen torneo el año anterior y ahora intentaremos  hacer las cosas bien".

Asimismo, Craviotto aseguró que su intención es jugar a la 1:00 p.m. en el calor de la Selva: "la ventaja que sacan los equipos de altura también hay que sacarla acá, me ha tocado dirigir muchísimos años  en Colombia en altura, calor, frío y juegan en horarios que también complican".

Comentarios

.