Rivadeneyra: "Vamos a trabajar para que no se nos escape los partidos de visita"

Rivadeneyra: "Vamos a trabajar para que no se nos escape los partidos de visita"

El guardameta del Sport Boys, Steven Rivadeneyra, lamentó no haber podido anotar durante el primer tiempo y señaló que seguirán trabajando para poder ganar a domicilio en el Torneo Apertura.

"Duele muchísimo, vinimos a conseguir los tres puntos, más aún porque se nos hace cuesta arriba en los partidos de visitante. Estábamos atacando el primer tiempo, tuvimos claras ocasiones de gol, pero esto es fútbol y lastimosamente comenzando el segundo tiempo nos hacen el gol y fue difícil poder revertirlo", declaró el portero nacional en GOLPERU.

Luego, el arquero de 29 años, dijo: "Hay cosas por corregir, vamos a trabajar para que no se nos escape los partidos de visita. Venimos a ganar los 3 puntos, no hay condiciones de altura, queríamos capitalizar lo que habíamos hecho de local contra César Vallejo, pero lastimosamente no se nos dio".

¿CUÁNTOS PARTIDOS LLEVA ATAJANDO RIVADENEYRA ESTE 2024?

En los últimos cuatro juegos, Steven Rivadeneyra logró hacerse con el titularato, dejando su valla invicta en dos ocasiones y encajó tres goles en total, dos ante Los Chankas y uno hoy ante Carlos A. Mannucci.

 

Comentarios

.