Tiago Nunes: "Católica es un club muy respetado"

Tiago Nunes: "Católica es un club muy respetado"

Tiago Nunes llegó a Chile y fue presentado de manera oficial como nuevo técnico de la Universidad Católica y manifestó sentir mucho orgullo por llegar al club.

"Las sensaciones son de muchísimo orgullo de estar acá en un club gigante, tradicional y una camiseta muy fuerte. Hemos tenido charlas largas, fui invitado por el Directorio y director deportivo para participar de un proceso. Hemos estado reunidos haciendo presentaciones y compartimos con el club una idea de gestión y manejo de un club de esta talla", dijo el ex entrenador de Sporting Cristal.

Sobre su nueva institución manifestó: "Católica es un club muy respetado en el extranjero, no necesito explicar dónde está. Toda la gente del fútbol conoce su tradición e historia, pelea todo a nivel nacional y tiene una linda trayectoria internacional. No es necesario explicar su grandeza, por eso, todos esos ingredientes me hicieron aceptar la invitación y creer que sí puedo ser parte de este gran club. Tenemos objetivos comunes: los resultados deportivos y mantener esta linda historia de crecimiento y evolución".

Comentarios

.