Simeone: “Con contundencia hubiéramos ganado 6-4”

Simeone: “Con contundencia hubiéramos ganado 6-4”

Diego Simeone mostró su decepción tras quedar eliminado de la Champions League. El entrenador del Atlético Madrid analizó la llave y asegura que debieron ganar ambos partidos gracias a las ocasiones que crearon.

“La interpretación que hago es que en los dos partidos las situaciones de gol que tuvimos fueron mejores las nuestras. En la ida la ventaja pudo ser superior y en este partido tuvimos la primera jugada con Álvaro muy importante. En el segundo tiempo el equipo empezó muy bien con situaciones de gol como la de Ángel, que definió muy bien”, comentó Simeone.

“No tuvimos contundencia y de tenerla hubiéramos ganado 6-4. El esfuerzo de los chicos fue bueno, pudimos haber ganado con más ventaja en la ida y hoy si la fortuna hubiese estado de nosotros hubiésemos podido hacer algo más”, agregó el entrenador colchonero.

También dio la clave de la eliminación. “El partido en el primer tiempo estuvo controlado en el sector izquierdo y menos en el derecho. La contra que tuvimos fue importante y todo lo que nos pasó fue negativo. La de Lino en el Metropolitano nos ponía 3-0. Cuando nos pusimos aquí 2-2 en el mejor momento, nos hicieron el 3-2 que fue un golazo y luego vino el cuarto. Nos alejó de poder empatar”.

Comentarios

.