Luis Enrique: “Hemos hecho un partido completo de inicio a final”

Luis Enrique: “Hemos hecho un partido completo de inicio a final”

Luis Enrique mostró su orgullo tras conseguir el pase a semifinales de la Champions League con PSG. El entrenador del elenco parisino analizó la victoria sobre Barcelona y aseguró que jugaron como pedía la eliminatoria.

“Hemos empezado de manera brillante. En el minuto 12 Lamine hace una jugada espectacular y el Barça marca el primero. Luego hay la expulsión de Araújo. Hemos hecho un partido completo de inicio a final. Nuestros jugadores están orgullosos de esta victoria”, comentó Luis Enrique.

También habló sobre la expulsión de Araujo y le dejó un recado a Xavi por los reclamos. “No suelo enjuiciar. No lo he visto. Intento protestar poco o nada. Hoy nuestro equipo ha dado un paso de madurez. Jugaremos contra el Dortmund, al que ya enfrentamos en la fase de grupos. No hablo de los árbitros. Desde hace 12 años que intento aceptar cualquier decisión y centrarme en lo que puedo controlar”.

Por otro lado, ya piensa en el choque ante Borussia Dortmund para buscar el pase a la final. “Seguramente el partido de semifinales será igual de 'loco'. El Dortmund juega muy bien. Te generan acciones con balón y sin balón. Recordáis que estuvimos en el grupo de la muerte, pues de ese grupo quedamos dos y ahora nos veremos en la semifinal. Será difícil, pero hay tiempo para prepararlo. Tenemos ganas de dar alegrías a nuestra afición”.

Comentarios

.