Lacerda: "Nos vendrá muy bien enfrentarnos a un gran equipo como Alianza Lima"

Lacerda: "Nos vendrá muy bien enfrentarnos a un gran equipo como es Alianza Lima"

El zaguero del Blooming, Jonathan Lacerda, se refirió a lo que será el amistoso de esta noche frente a Alianza Lima y dejó en claro que de hacer gol, no lo celebraría por el cariño que le tiene al cuadro 'blanquiazul'.

"La verdad que nos sirve muchísimo para seguir preparándonos. Veníamos haciendo las cosas muy bien, pero el otro día tuvimos un revés en el torneo y perdimos el invicto. Hay que seguir trabajando. Nos vendrá muy bien enfrentarnos a un gran equipo como es Alianza Lima", declaró el argentino en INFOBAE.

Luego, el campeón con los 'íntimos' en 2021, dijo: "Nosotros tenemos un montón de bajas. Tenemos a tres titulares lesionados y dos seleccionados para la fecha FIFA, que son de lo mejor del plantel. Pero vamos con un grupo de muchachos ilusionados de hacer un buen amistoso internacional. Es un grupo muy joven que se entrega mucho. Verán un Blooming combativo, que defiende y ataca bien. Esperemos que salga un buen partido".

¿Si anota celebra? Lacerda indicó: "No, no, imposible. Le tengo mucho respeto y cariño a la gente y dirigentes. Tengo un aprecio y estima muy grandes. No, imposible. Me sentiría mal si le hago un gol a Alianza Lima. Hago pocos goles e imagínate si le hago gol. Pido perdón".

Comentarios

.