Conoce cómo está la actualidad de los rivales de Universitario en la Libertadores

Conoce cómo está la actualidad de los rivales de Universitario en la Libertadores

Tras el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores, Universitario de Deportes ya conoce a sus rivales en el Grupo D. 

Así, el cuadro crema, recibirá a LDU de Quito, Junior de Barranquilla, además de Botafogo de Brasil. 

¿Cómo está el presente de estos equipos en sus respectivos torneos?

LDU DE QUITO: 

El cuadro de LDU de Quito viene disputando el torneo ecuatoriano, recién en su tercera fecha, donde tras tres encuentros disputados, ha logrado dos triunfos y una derrota. Además, LDU viene de ser campeón de la Copa Sudamericana 2023 y caer en la Recopa Sudamericana ante Fluminense.

JUNIOR DE BARRANQUILLA: 

El presente de Junior es distinto, ya que viene con mayor recorrido futbolístico, en lo que va del torneo colombiano, ha disputado 12 encuentros, ganando en seis ocasiones, empatando en tres y cayendo en otras tres más. Marcha en el quinto lugar con 21 unidades, a cinco del líder. 

BOTAFOGO:

En el caso de Botafogo, llegó a la fase de grupos de la Copa Libertadores sufriendo más de la cuenta, sin embargo viene disputando campeonatos estaduales en su país, donde tiene a puertas la final del  torneo Carioca ante Boavista fines de mes. Mientras que en abril iniciarán el Brasileirao, por lo que tendrán dos competencias a la vez junto con el torneo internacional. 

Comentarios

.