Con Zambrano y sin Cabellos: Conoce la convocatoria de Alianza para duelo ante Cristal

Con Zambrano y sin Cabellos: Conoce la convocatoria de Alianza para choque ante Cristal

Previo al duelo ante Sporting Cristal, el técnico Alejandro Restrepo presentó su convocatoria de 20 futbolistas, en donde destaca la presencia del zaguero Carlos Zambrano.

El 'Kaiser' podría hacer su debut en la Liga1 Te Apuesto 2024. Cabe indicar que su último partido oficial fue el 16 de noviembre por las Clasificatorias enfrentando a Bolivia. A nivel de clubes, jugó por última vez con Alianza Lima el 9 de noviembre en la final de vuelta a la 'U'.

Entre los ausentes para el choque figuran Catriel Cabellos y tampoco están citados los recientes fichajes Cristian Neira ni Jeriel De Santis. Los arqueros Ángelo Campos y Franco Saravia están suspendidos.

¿A QUÉ HORA JUGARÁN EL ALIANZA LIMA VS. SPORTING CRISTAL?

El choque entre 'blanquiazules' y 'celestes' está pactado para este sábado 9 de marzo desde las 8:00 p.m. en el Estadio Nacional. Sporting Cristal llega invicto y líder, mientras Alianza Lima urge del triunfo para acercarse a los primeros puestos.

¿CUÁL SERÍA EL ONCE DE LOS 'ÍNTIMOS'?

Alejandro Restrepo iniciaría ante los 'rimenses' con: De la Cruz; Ramos, Garcés, Freytes; Serna, Arregui, Rodríguez, Castillo, D'Arrigo; Waterman y Barcos.

Comentarios

.