Neira: "Llegar a Alianza Lima ha sido un cambio radical en mi vida; estoy muy feliz"

Neira: "Llegar a Alianza Lima ha sido un cambio radical en mi vida; estoy muy feliz"

Poco a poco se va poniendo a punto. Cristian Neira, volante de Alianza Lima, señaló que su carrera profesional ha sufrido un cambio radical y que no ve las horas de jugar con la blanquiazul.

"Para mí ha sido un cambio radical, y realmente estoy muy feliz de pertenecer al club del cual soy hincha desde muy pequeño", dijo Neira en diálogo con la plataforma Alianza Play.

Luego, el volante nacional contó que se reencontró con compañeros que tuvo en Unión Comercio. "Con Salomón (Libman), el año pasado compartimos la primera parte de la temporada, luego llegaron Navea y Aranda con quienes ahora comparto en Alianza Lima. Más allá de ello hablo con Hernán (Barcos), Cecilio (Waterman)... con todos, poco a poco me entenderé mejor con cada uno de los compañero del plantel".

Cuando le preguntaron cómo se hizo hincha de Alianza Lima, Neira precisó que "soy hincha aliancista de muy niño. Me acuerdo que cuando era muy pequeño me sentaba a ver los partidos de Alianza junto a mi abuelo y tío porque toda la familia era de Alianza Lima".

Neira no se guarda nada y puntualizó también que "tomo las cosas con calma, voy paso a paso. De hecho que lo sucedido conmigo no ha sido nada fácil y cualquier jugador no desearía pasarlo, pero ahora disfruto de este momento".

"Me encanta cómo juega Hazard"

Acerca del jugador que admira o se identifica por su juego, Neira señaló que "me gustaba mucho ver cuando jugaban Farfán y Montaño, porque tal vez jugaban en mi posición. A nivel internacional, me encanta lo de Eden Hazard, incluso me la paso viendo sus videos a diarios, me gusta cómo juega".

Comentarios

.