Rodríguez: "Creemos que estamos por buen camino y que vamos a estar muy bien en el año"

  Rodríguez: "Creemos que estamos por buen camino y que vamos a estar muy bien en el año"

El '10' de Alianza Lima, Sebastián Rodríguez, agradeció la confianza que le da el grupo, afirmó que está más cerca de alcanzar su nivel y consideró que están en igualdad de condiciones con la 'U'.

"Vinimos para ver cómo estaba el estado del campo de juego. Prepararemos el partido de la mejor manera para ganar y seguir ahí", señaló el uruguayo.

Consultado por cómo ve al cuadro 'íntimo', Rodríguez consideró: "Creemos que estamos bien, todavía tenemos mucho por mejorar, pero creemos que estamos por buen camino y que vamos a estar muy bien en el año".

Sobre su nivel personal, el volante de 31 años, indicó: "Me siento bien, cada vez me voy sintiendo mejor, cada vez ya más cerca a mi nivel, eso sobre todo por la confianza que me da el 'profe' y los compañeros. La expectativa que tengo es seguir apoyando al equipo y conseguir el objetivo que vine a buscar acá".

HABLÓ DEL "CLÁSICO" RIVAL

Mientras que de Universitario de Deportes, Rodríguez opinó: "Estamos en en igualdad de condiciones, la tabla indica una cosa pero el Clásico, el nivel de juego quedó demostrado otra. En el fútbol manda el resultado, se lo llevaron ellos, pero el año es largo y esto recién arrancó".

Comentarios

.