¡Fiesta popular! Se autorizó instrumentos musicales para choque de Alianza Lima en Villa el Salvador

¡Fiesta popular! Se autorizó instrumentos musicales para choque de Alianza Lima en Villa el Salvador

A través de una resolución directoral, el Club Alianza Lima recibió no solo las garantías para su choque que jugará este domingo ante Comerciante Unidos, en el recinto de Villa el Salvador, sino también se  autorizó el ingreso de instrumentos musicales para la tribuna de Oriente.

VER DOCUMENTO

En el documento se deja leer lo siguiente: "estimar la solicitud de garantías inherentes al orden público presentada por el club Alianza Lima Lima para su choque que jugará ante Comerciantes Unidos en el estadio Iván Elías Moreno de Villa el Salvador".

Con relación a la capacidad del recinto, se indica que "se permite un aforo de 9,270 espectadores de acuerdo a la siguiente distribución: Tribuna Occidente: 2,120 espectadores; Tribuna Oriente: 3,950 espectadores y Tribuna Norte: 3,200 espectadores; Total: 9,270 espectadores".

Recordemos que, por disposición del Gobierno, no se habilitará la tribuna Sur por los hechos de violencia ocurridos el sábado pasado en el distrito de Santa Anita.

Asimismo, en esta resolución se señala que "se autoriza el ingreso de los diferentes instrumentos musicales para la tribuna de Oriente".

Día y hora del partido de Alianza Lima

Recordemos que el encuentro entre Alianza Lima y Comerciantes Unidos, válido por la quinta fecha del Torneo Apertura, se jugará este domingo 25 de febrero, a partir de las 4 de la tarde. Mientras que los íntimos tienen nueve puntos en la tabla de posiciones y marchan en la cuarta casilla de la tabla de posiciones, el equipo de Cutervo suma siete unidades y se ubica sétimo en la general.

Comentarios

.