Farah sobre Alianza: "Si voy a jugar con línea de 3, debo tener centrales veloces"

Farah sobre Alianza: "Si voy a jugar línea de 3, debo tener centrales veloces"

El socio del club Alianza Lima, Fernando Farah, manifestó en 'La Hora de Lalo' de Radio Ovación indicó que le agrada el estratega Alejandro Restrepo, al igual que Catriel Cabellos y anhela que el club 'íntimo' se convierta en una fábrica de jugadores.

"Me agrada el técnico, es una persona trabajadora, maneja la puntualidad, es muy serio. Es un técnico que busca dinámica, si voy a jugar con 3, estoy seguro que tengo que tener centrales veloces y creo que en eso está fallando, esa es mi impresión. Catriel Cabellos es un muy buen jugador, hubiera preferido que Alianza tenga una opción de compra por él", señaló Farah en Radio Ovación.

FERNANDO FARAH Y EL PROYECTO DE MENORES QUE SE TRUNCÓ EN ALIANZA

"Hay muchas cosas que se hicieron, pero hubiese querido hacer más. Por cosas de la vida, por dirigentes que truncaron cosas, no se pudo llegar a lo que es hoy Independiente del Valle, que es un ejemplo, cuando Alianza fue el que lo comenzó ese camino, pero se truncó con la llegada de Ferreyra y con Alarcón se tumbó por completo", señaló el exintegrante de integrante del Fondo Blanquiazul.

Luego, el exdirigente de los 'íntimos', sostuvo: "Estaría más feliz si hoy Alianza fuera un fábrica de jugadores, y estos tuvieran cabida en el primer equipo, disfrutar de sus goles y luego venderlos al extranjero, generando más ingresos".

Comentarios

.