Butrón: "Ángel de la Cruz es un arquero de exportación, me impresionaba mucho verlo tapar"

(VIDEO) Butrón: "Estoy muy triste por la derrota de la selección, fue un partido muy parejo"

En diálogo con la 'Hora de Lalo' de Radio Ovación, el exportero de Alianza Lima, Leao Butrón, consideró que este año el club 'íntimo' armó un plantel dinámico para pelear por el título y se refirió al portero Ángel de la Cruz.

"Mi momento más lindo en Alianza fue el 2004, cuando campeonamos en la final ante Cristal. Alianza está lleno de retos, siempre estamos buscando mejorar, ser mejor club y que cumpla sus compromisos", declaró el Gerente de Academias y Franquicias de Alianza en Radio Ovación.

Consultado por sus deseos, Butrón dijo: "A fin de año Alianza ojalá salga campeón. Este año han hecho un buen trabajo y la satisfacción sería eso. Interesante, tiene una dinámica que permite luchar el campeonato. Hay un buen equipo, combinación de experiencia con juventud, me ha impresionado Catriel".

Sobre lo que podría ser la titularidad de Ángel de la Cruz, Leao opinó: "Tuve la oportunidad de entrenar con él, yo lo llevaba a los entrenamientos, vive frente a mi casa. Es un arquero de exportación, tiene todas las condiciones, que se logre esto depende de los que se vaya construyendo. Como arquero me impresionaba mucho verlo tapar, el tamaño que tiene es importante para el puesto, es muy valiente en las jugadas 1 contra 1, y pese a ser alto, es ágil".

Comentarios

.