¡Carvallo y Fano arreglaron con UTC!

Martes, 22 de Diciembre de 2015
A A A

Cuando todo hacia suponer que José Carvallo se iría a FBC Melgar para la próxima temporada, esta noche el exarquero de Universitario llegó a un feliz acuerdo con la gente de UTC por un año.

de 1

Sí, ovacion.pe pudo conocer que José Carvallo firmó contrato esta noche con UTC por una temporada y los primeros días de enero estará viajando a Cajamarca para iniciar los trabajos de pretemporada.

Pero, Carvallo no llega solo a UTC, ya que también se confirmó la llegada del delantero Johan Fano, quien jugó esta temporada por Águilas Doradas del fútbol colombiano y en las últimos días no pudo llegar a ningún acuerdo con la 'U'.

Recordemos que Carvallo tuvo buenas actuaciones con Universitario pero decidió dar un paso al costado para encontrar una mayor continuidad en otro equipo, tomando en cuenta que el puesto lo rotaba con Raúl Fernández.

Poco a poco la directiva de UTC comenzó a reforzarse para encarar con todo el campeonato del próximo año ya que la consigna del técnico Rafo Castillo y del presidente Joaquín Ramírez será pelear los primeros lugares y clasificar a un torneo internacional.

TAGS:

Comentarios