Comercio cerró el año con triunfo sobre Boys en Moyobamba

Domingo, 25 de Noviembre de 2018
A A A

En partido por la última fecha del Torneo Clausura, Unión Comercio derrotó 4-2 al Sport Boys en el estadio IPD de Moyobamba, con goles de Rabanal (3' y 89'), Succar (21') y Uribe (63'). Para los rosados anotaron Herrera (33') y R. Contreras (51'). 

de 7

El 'Poderoso del Altomayo' cerró el 2018 festejando con su gente en Moyobamba, con un trabajado triunfo sobre Sport Boys, en la recta final del partido.

El cuadro rosado presentó un once titular joven, con muchos jugadores que no tuvieron mucha continuidad en el año. La inexperiencia del equipo se vio puesto de manifiesto, cuando a los 3' Jesús Rabanal abrió el marcador para el cuadro local.

A los 21' Matías Succar de un buen remate puso el 2-0 y parecía que el partido era todo para Comercio. Pero a los 33' Josué Herrera en una buena jugada personal, anotó el descuento y así se fueron al descanso.

En la segunda mitad, el juvenil Ray Contreras a los 51' igualó el partido. Comercio reaccionó y movió el banco, ingresando el pequeño Miguel Carranza. En su primer toque de balón, sacó un centro para que Eduardo Urieb de cabeza anote el 3-2.

Ya sobre el final del partido, Jesús Rabanal con un cabezazo anotó el 4-2 definitivo.

Síntesis:

UNIÓN COMERCIO (4): Zamudio; Uribe, Dávila, Rabanal, Vásquez; Morales (68' Ojeda), Dioses (62' Carranza), Mimbela, Gómez (76' Manco); Rivera, Succar.

Goles: 3' y 89' Rabanal y 21' Succar, 63' Uribe.

T.A: Morales, Dávila, Rabanal

SPORT BOYS (2): Gambetta; R. Contreras, García (70' Torres), M. Contreras, Chang; Alzamora, Diez, Herrera, Ratto (23' Neyra) (84' Ramos); Vásquez, Gonzales.

Goles: 33' Herrera, 51' R. Contreras.

T.A: M. Contreras, Herrera, Diez

Árbitro: Fernando Legario (regular)

Escenario: Estadio IPD de Moyobamba

TAGS:

Comentarios