Manco: "Me motiva jugar en Boys pero no hay nada cerrado"

Jueves, 29 de Noviembre de 2018

Reimond Manco señaló que ha tenido conversaciones con la directiva de Sport Boys pero que no hay nada cerrado. El atacante indicó que para antes de fiestas ya debe tener definido su futuro.

Carlos Preciado jugará en Ayacucho FC el próximo año

Lunes, 26 de Noviembre de 2018

Cambia de camiseta. Según pudo confirmar ovacion.pe, el delantero colombiano Carlos Preciado llegó a un buen acuerdo con la gente de Ayacucho FC para la temporada 2019.

Morales: "Ahora sabemos que acá en Moyobamba el equipo deja todo y saca los resultados"

Domingo, 25 de Noviembre de 2018

El mediocampista de Unión Comercio, Juan Morales, destacó tras el triunfo por 4-2 sobre Sport Boys los buenos resultados sacados por su equipo en el Estadio IPD de Moyobamba, considerando que esa debe ser la sede de todos sus encuentros como locales el próximo año.

Comercio cerró el año con triunfo sobre Boys en Moyobamba

Domingo, 25 de Noviembre de 2018

En partido por la última fecha del Torneo Clausura, Unión Comercio derrotó 4-2 al Sport Boys en el estadio IPD de Moyobamba, con goles de Rabanal (3' y 89'), Succar (21') y Uribe (63'). Para los rosados anotaron Herrera (33') y R. Contreras (51'). 

¡Mimbela seguirá en Unión Comercio para el 2019!

Miércoles, 14 de Noviembre de 2018

Se queda. Las buenas actuaciones de Willyam Mimbela esta temporada con la camiseta de Unión Comercio hizo que la directiva del 'Poderoso del Alto Mayo' le renueve contrato por un año más.

Gómez: "Se sacó el partido adelante en una cancha difícil"

Lunes, 12 de Noviembre de 2018

Ray Gómez, autor de un 'doblete' en el triunfo por 3-2 de Unión Comercio sobre UTC de Cajamarca, señaló que se consiguió un buen triunfo para poder ir cerrando el torneo de la mejor manera a falta de una fecha para que culmine el campeonato.

Rentería: "Ya es hora de buscar nuevos aires"

Viernes, 09 de Noviembre de 2018

El defensor colombiano del Unión Comercio, Edy Rentería, comentó que siente que su ciclo con el 'Poderoso de Alto Mayo' ya llegó a su fin y el otro año buscará un nuevo club para jugar.

Succar: "Los jugadores de Rosario mostraron un gran amor propio"

Viernes, 09 de Noviembre de 2018

El delantero de Unión Comercio, Matías Succar, destacó el esfuerzo mostrado por los futbolistas de Sport Rosario en el duelo que disputaron y expresó su felicidad por haber marcado su segundo tanto como profesional.

Páginas