DT de Naomi Osaka es elegido el mejor del año en la WTA

Domingo, 16 de Diciembre de 2018

La irrupción de Naomi Osaka en el circuito WTA en este 2018 también ha tenido premio para el técnico que ha ayudado a la tenista japonesa a situarse como una de las mejores del mundo. El alemán Sascha Bajin, que ha sido preparador de Serena Williams, Victoria Azarenka, Sloane Stephens y Caroline Wozniacki, ha sido galardonado con el primer premio al Entrenador del Año que entrega la WTA.

Copa de Maestros cambiará de sede el 2021

Viernes, 14 de Diciembre de 2018

Las ciudades de Manchester, Singapur, Tokio y Turín conforman la última lista de ciudades candidatas a albergar el ATP Finals, el Torneo de Maestros de tenis, desde 2021 a 2025, según anunció este viernes la ATP.

Nadal volverá a jugar la Laver Cup

Jueves, 13 de Diciembre de 2018

El español Rafael Nadal confirmó que el próximo año volverá a competir en la Laver Cup, torneo al que no asistió esta temporada, y que será en setiembre en Ginebra.

Djokovic y Halep los mejores para la ITF

Jueves, 13 de Diciembre de 2018

La Federación Internacional de Tenis consideró a Novak Djokovic y Simona Halep como los mejores tenistas del año. Ambos terminaron en lo más alto del ranking.

Serena Williams entre las 100 mujeres más poderosas del mundo

Miércoles, 12 de Diciembre de 2018

La reconocida tenista estadounidense Serena Williams aparece en el ranking de las 100 mujeres más poderosas del mundo elaborado por la revista Forbes.

Sharapova negó que piense en el retiro

Miércoles, 12 de Diciembre de 2018

La tenista rusa, Maria Sharapova dejó de lado los rumores que señalaban que se retiraría del tenis profesional y dijo que por ahora no está en su cabeza el dejar el circuito.

Nadal volvió a los entrenamientos

Martes, 11 de Diciembre de 2018

Luego de un mes tras la intervención quirúrgica, el tenista español Rafael Nadal volvió a los entrenamientos pensando en el arranque de la temporada 2019.

Federer podría jugar en arcilla el próximo año

Lunes, 10 de Diciembre de 2018

El tenista suizo Roger Federer dejó entrever que hay la posibilidad de que el próximo año participe de los torneos sobre arcilla, algo que no ha hecho en las últimas dos temporadas.

Páginas