Huancayo y Cristal igualaron en la Incontrastable

Miércoles, 07 de Noviembre de 2018
A A A

Por la fecha 13 del Torneo Clausura, Sport Huancayo igualó en casa 1-1 con Sporting Cristal. A los 29' abrió el marcador Herrera con un cabezazo y con este tanto igualó el record goleador de Esidio, y a los 32' emparejó Luis Trujillo con un zurdazo de fuera del área.

de 7

Cristal empezó el partido muy ofensivo con su tridente de ataque: Costa - Herrera - López, inquietando el arco de Eder Hermoza en los primeros minutos.

A los 29', un centro de Ballón desde la izquierda para Herrera, y el argentino con un cabezazo sutil se adelantó a la salida del golero para anotar el 1-0. Era el gol que igualaba el record de Eduardo Esidio en un año con 37 tantos.

Huancayo reaccionó y respondió a los 32' con un pase de pecho de Neumann para Trujillo y con su buena pegada empalmó un zurdazo de fuera del área anotando el 1-1.

Para el segundo tiempo los ataques vinieron remeciendo ambos arcos, primero con un cabezazo de Corrales y luego con un zapatazo de Herrera.

Sobre el final un buen pase para Costa que se iba al mano a mano, terminó en una falta de Salinas, que se ganó así la tarjeta roja, por ser una acción clara de gol.

En los minutos finales se le anuló un tanto a Cazulo por anotar con la mano y luego un tiro libre de Herrera fue lo último del partido, firmándose así el 1-1.

Síntesis:

SPORT HUANCAYO (1): Hermoza; Fuentes, Salinas, Delgado, Corrales; Alf. Rojas, Salcedo, Peña (88' Lojas), Valverde (74' Lliuya), Trujillo (78' Morales); Neumann.

Gol: 32' Trujillo

T.A: Fuentes

T.R: 85' Salinas

SPORTING CRISTAL (1): Grados; Chávez (89' Gómez), Revoredo, Merlo, Madrid; Cazulo, Ballón, Lobatón (61' Mejía); Costa, Herrera, López (81' Garcés).

Gol: 29' Herrera

T.A: Lobatón, Madrid, Cazulo 

Árbitro: Miguel Santiváñez (regular)

Escenario: Estadio Huancayo 

TAGS:

Comentarios