Company renunció a Huancayo

Miércoles, 18 de Abril de 2012
A A A

En declaraciones a Radio Ovación, Miguel Company renunció a la dirección técnica del Sport Huancayo, debido al constante trajín que debía realizar de Lima hacia Huancayo, que perjudicaban su salud. El DT dijo que ya sugirió un nombre a la directiva para que pueda reemplazarlo.

"Es una decisión que he tomado, en un primer momento iba a dirigir hasta la fecha 15, tenía contrato hasta diciembre, pero finalmente decidí dar ya un paso al costado. Ya se hacía difícil estar viajando constantemente de Lima a Huancayo en autobuses. No es como cuando dirigía al Boys y podía viajar de Lima a México. Me muero de ganas por dirigir, pero tengo que ser realista, no puedo seguir con ese trajín".

Company no dio el nombre de la persona que recomendó para sucederlo, ya que todavía no hay nada concreto.

"A la dirigencia de Huancayo les he mencionado un nombre y creo que esa persona puede hacer un gran trabajo. No puedo darlo a conocer porque aún no hay nada arreglado, hay que ser respetuosos, ojalá se haya concretado ya".

El técnico dijo que se tomará un tiempo para decidir si sigue ligado al fútbol o no.

"Antes me alegraba mucho dirigir, pero ahora veo mucha tristeza, muchos temas negativos. Quiero que el fútbol sea una linda excusa para ser feliz. En 15 días luego de un tratamiento que tendré, decidir si seguiré en el fútbol o no. En este campeonato no se ven progresos, hay más discusiones extradeportivas. Quiero estar en buenas condiciones para ser útil para quien me necesite", finalizó.

TAGS:

Comentarios