Brasileños de S. Huancayo: "Trobbiani nos trata como a perros"

Miércoles, 18 de Septiembre de 2013
A A A

Los jugadores brasileños del Sport Huancayo, Rafael Da Silva, Kleyr Vieira y Andrey Nunes, lanzaron una grave denuncia contra el técnico Marcelo Trobbiani por discriminación. Los futbolistas coincidieron que hay un trato diferenciado hacia ellos, insultos y marginación.

de 1

"Era una concentración para unir al grupo y ser una familia. Entonces Kleyr le preguntó al entrenador: ¿Si es una familia que concentra a todos los jugadores, por qué los 3 brasileños no concentramos? Y Trobbiani le respondió muy mal con insultos. Siempre nos trata como perros. Eso no ha pasado una vez, sino muchas veces en los entrenamientos. Cómo vamos a estar tranquilos si todos los días somos discriminados verbalmente y acá estamos sin apoyo, no tenemos representante. ¿Qué pasa acá? Somos los refuerzos del Sport Huancayo, quiero una respuesta del presidente. Queremos que la Agremiación nos apoye y mire qué esté pasando", contó Rafael Da Silva.

A su vez Andrey Nunes se sumó a la denuncia. "Solo queremos respeto como hombres que somos, para continuar jugando en el equipo", dijo a Depor.

El más afectado fue el delantero Kleyr Viera, quien sufrió insultos y agravios por parte de Trobbiani, por exigir una explicación a la actitud del entrenador.

"No somos la basura como dice él. Trobbiani me agredió verbalmente en el partido contra Aurich, me dijo que no lo mire", contó Kleyr. 

Coincidentemente los 3 jugadores brasileños no salieron en lista en los últimos 2 partidos del equipo (Melgar y Pacífico). Lo que presumía que algo sucedía con ellos en el equipo.

TAGS:

Comentarios