Sport Huancayo le puso la puntería a Manicero

Sábado, 15 de Diciembre de 2018

Luego de contratar al arquero Salomón Libman por una temporada, ovacion.pe pudo conocer que la directiva de Sport Huancayo ahora le puso la puntería al argentino Diego Manicero para que refuerce el 'Rojo Matador' en el 2019.

Caraza es nuevo jugador de Huancayo

Viernes, 14 de Diciembre de 2018

Sport Huancayo continúa con el mercado de fichajes y anunció la contratación del lateral derecho Carlos Caraza, que militó esta temporada en Binacional.

Libman: "Estoy muy contento de llegar a un club serio como Sport Huancayo"

Viernes, 14 de Diciembre de 2018

En diálogo con ovacion.pe, el arquero Salomón Libman confirmó que firmó contrato por un año con la gente de Sport Huancayo y dijo que no solo le sedujo la posibilidad de jugar la Copa Sudamericana sino que le gustó mucho el proyecto serio que le plantearon los directivos del 'Rojo Matador'.

¡Libman arregló con Sport Huancayo para el 2019!

Viernes, 14 de Diciembre de 2018

Le puso la firma. Según pudo confirmar ovacion.pe, el arquero Salomón Libman esta mañana cerró su vínculo contractual con la gente de Sport Huancayo para la temporada 2019.

Conozca los 'jales' de Sport Huancayo para el próximo año

Miércoles, 12 de Diciembre de 2018

Jales a la huancaína. Según pudo conocer ovacion.pe, la directiva de Sport Huancayo cerró negociaciones con los jugadores Koichi Aparicio, Branco Serrano, Jhon Fajardo y Oshiro Takeuchi para la temporada 2019.

Corrales seguirá una temporada más en Huancayo

Miércoles, 12 de Diciembre de 2018

El lateral izquierdo nacional, Manuel Corrales confirmó que continuará una temporada más en el conjunto de Sport Huancayo con el que disputará el torneo local y la Copa Sudamericana 2019.

Fajardo dejó Binacional y jugará en Huancayo

Jueves, 06 de Diciembre de 2018

El defensa central Jhon Fajardo, que militó esta temporada en Deportivo Binacional, fue presentado como nuevo jugador del Sport Huancayo para el 2019.

Neumann: "En lo personal me fue bien"

Jueves, 29 de Noviembre de 2018

El goleador con 27 tantos del Sport Huancayo, Carlos Neumann, indicó que tuvo un año muy bueno, sin embargo lamentó que no pudieron llegar al objetivo de pelear el título nacional.

Páginas