Vásquez: "Acá no ha habido cheques sin fondos, sino la ADFP habría actuado de otra manera"

Jueves, 29 de Noviembre de 2018
A A A

El administrador de Sport Boys, Johan Vásquez, aclaró en Radio Ovación sobre la información que circula sobre un pago de una deuda con la ADFP que fue realizado con unos cheques sin fondo. Asimismo, habló sobre el proyecto deportivo que tiene la institución para el 2019 y dio a conocer que dos futbolistas importantes en el presente año no seguirán.

de 1

"En la última fecha teníamos una deuda de taquillas con la ADFP, no es nada de planillas ni SAFAP. Intentamos hacer la transferencia el sábado, un día antes del partido, pero no sabíamos que el traspaso no se había concretado por un tema del sistema. Recién nos hemos enterado ayer en la noche y hemos enviado una carta a la ADFP, donde pedimos las disculpas del caso. Acá no ha habido cheques sin fondos, sino la ADFP habría actuado de otra manera. No ha habido ninguna mala intención por parte del club", declaró Vásquez a Radio Ovación.

"Para el 2019 vamos a cambiar totalmente en la parte deportiva. Jugaremos con muchos jóvenes, se ha hecho un trabajo todo el 2018 con Luis Hernández para reclutar jugadores que nos pueden aportar mucho en reserva y han madurado. El 70-80% de la reserva pasarán el primer equipo y nos fortaleceremos con 5-7 jugadores de experiencia. En nuestra experiencia inicial en Primera, nos hemos dado cuenta que mucho tiene que ver con el aspecto físico, especialmente en lo que es velocidad y dinámica", añadió el administrador del cuadro rosado.

Además, Vásquez se refirió a la posibilidad de fichar a Reimond Manco, revelando que ha habido conversaciones. No obstante, descartó la presencia de Joazhiño Arroé y Luis Tejada en el club para la siguiente temporada.

"Si bien hemos tenido un acercamiento con Manco, por ahora estamos solo en negociaciones con él. Arroé no va a poder continuar por un tema económico pero nos da la tranquilidad de que va a llegar a un club importante. Tejada no va a seguir porque hay un asunto económico, todos sabemos de su jerarquía y ya no podemos cumplir con lo que él nos pide. Es muy complicado para nosotros que permanezca", finalizó.

TAGS:

Comentarios