Sport Boys venció a Sport Huancayo

Domingo, 04 de Noviembre de 2018
A A A

Sport Boys consiguió un importante triunfo como local por 2-0 sobre Sport Huancayo. Luis Tejada anotó los dos goles del equipo rosado, que se mantiene afuera de la zona de descenso.

de 3

El equipo 'chalaco', ahora dirigido por Jesús Álvarez, se mostró como dominador desde el principio del partido. Piero Ratto tuvo un par de ocasiones pero Eder Hermoza se mostró bien. Sobre el minuto 32 Ernest Nungaray mandó una pelota por encima del arco.

Para el segundo tiempo ingresó Joazinho Arroé, quien a los 51 minutos habilitó bien a Luis Tejada y el panameño puso el 1-0. Lamentablemente para Boys, Arroé se lesionó y tuvo que ser cambiado a los 56 minutos.

Pero los rosados siguieron dominando y a los 60 Maelo Reátegui falló con peligro al arco rival. Rodrigo Colombo salvó de la línea y en el rebote el central la mandó por arriba. 

Sport Huancayo no tuvo reacción y a los 85 Tejada sentenció el partido con un gol de penal mal cobrado por el árbitro Víctor Carrillo, pues la falta sobre Carlos Neyra fue afuera del área.

El resultado le permite a Sport Boys sumar 47 puntos y trepó al décimo segundo lugar de la tabla acumulada. Sport Huancayo, con 57 unidades, está en zona de clasificación a Copa Sudamericana.

Síntesis

Sport Boys (2): Ferreyra, Ciucci, Reátegui, Quina, Vega, Ramos, Neyra, Nungaray (Herrera, 80'), Montaño, Ratto (Arroé, 45'; Gonzales, 56'), Tejada. DT: Jesús Álvarez.
TA: Montaño, Tejada, Quina
Gol: Tejada (51', 85')

Sport Huancayo (0): Hermoza, Lojas, Colombo (Boghossian, 71'), Salinas, Corrales, Alfredo Rojas, Salcedo, Trujillo (Alexis Rojas, 61'), Calderón, García (Lliuya, 61'), Neumann. DT: Marcelo Grioni.
TA: Salcedo, Lliuya, Calderón

Árbitro: Víctor Hugo Carrillo
Estadio: Miguel Grau

TAGS:

Comentarios