Binacional le ganó a Boys y se afianza en zona de Sudamericana

Miércoles, 07 de Noviembre de 2018
A A A

Continuando con la antepenúltima jornada del Torneo Clausura, Deportivo Binacional se impuso por 2-1 sobre el Sport Boys y se consolidó en el octavo lugar de la tabla acumulada, zona de Copa Sudamericana. Neyra adelantó a los 'rosados' a los 21', pero el local  le dio vuelta con tantos de de Benítez (49') y Tello (79').

de 7

Para ambos clubes era un duelo decisivo. Para el 'Poderoso del Sur' era urgente sumar de a tres para consolidarse en zona de Copa Sudamericana, mientras que el conjunto 'rosado' necesitaba sumar de a tres para zafarse de la zona de descenso y de paso para meterse a la pelea a entrar a la Sudamericana.

Antes de los 10 minutos, Velasco tuvo dos claras opciones para la visita, sin embargo la 'Chancha' no pudo ni de cabeza y con la pierna derecha, ambos remates desviados. Pero a los 21', Vásquez hizo una gran jugada individual se la cedió a Neyra, quien controló y remató de derecha para vencer a Farro. La visita trató de anotar por medio de remates de larga distancia de Polar, pero el balón salió ligeramente desviado.

En el complemento, ingresó Milton Benítez y apenas cuatro minutos después logró batir a Ferreyra con un golazo desde fuera del área. Luego, el duelo se volvió de ida y vuelta, siendo el local el que tenía las jugadas más claras, pero en todo momento Ferreyra estuvo muy atento para evitar nuevamente la caída de su valla. Sin embargo, a los 79' Caraza hizo una gran pared con Tello, quien definió de gran forma y puso el 2-1. A los 86', Ciucci se lanzó con todo para conectar un centro de Neyra, pero no alcanzó y se perdió el empate.

D. Binacional (2): Farro; Laura (86' Reyes), Fernández, Fajardo, Ángeles; Tello, Aubert, Crespo (45' Benítez), Caraza, Polar; Zeta (75' Carnero). 

Goles: Benítez (49') y Tello (79')

T.A: Benítez.

S. Boys (1): Ferreyra; Chang, Reátegui, Rángel; Neyra, Ramos, Vega, Herrera, Vásquez (51' Gonzáles), Ratto (53' Nungaray); Velasco (70' Ciucci).

Gol: Neyra (21').

T.A: Ramos, Rangel, Ciucci, Vega y Neyra.

Estadio: 25 de noviembre

Ártbitro: José Martínez.

TAGS:

Comentarios