Johan Vásquez es el nuevo administrador del Sport Boys

Jueves, 13 de Octubre de 2016
A A A

En conversación con el programa Entre Bolas de Radio Ovación, el exfutbolista Johan Vásquez, confirmó que fue elegido como nuevo administrador del Sport Boys, a través de su empresa 'Sfera 3'. Contó que es consciente de la gran responsabilidad que tiene por delante y que el objetivo es reflotar la marca Sport Boys y recuperar la identidad del hincha chalaco con su equipo.

de 1

"Estoy consciente de la magnitud de esta responsabilidad, tenemos la ventaja que hemos convivido con el fútbol".

Vásquez aseguró que el Boys no volverá a perder más puntos fuera de las canchas y confirmó la continuidad del técnico Rainer Torres.

"Lo de los puntos que se pierden fuera de cancha ya lo tenemos solucionado, queremos transmitir esa seguridad al jugador. Hasta fin de año Rainer (Torres) tiene toda la confianza, creemos que tiene la capacidad para llevar adelante al equipo".

Luego explicó quienes conforman la empresa Sfera 3, que lidera.

"Sfera 3 es una empresa nueva, es una consultora conformada por varios exfutbolistas como: Sebastián Capurro, Gianfranco Espinoza, Guillermo Tomasevich, en la parte legal está Freddy Mayta y en la Gerencia Deportiva está Miguel Ángel Torres".

Finalmente agregó que la idea es reflotar la marca Sport Boys y la identidad del hincha chalaco.

"Queremos reflotar la marca Sport Boys, tan devaluada, queremos que el hincha sea el sponsor del club, no va a ser fácil, es un proceso de recuperar esa identidad del chalaco con su equipo".

TAGS:

Comentarios