Áncash inicia pretemporada

Domingo, 20 de Marzo de 2016
A A A

La escuadra del Sport Áncash FC iniciará oficialmente sus trabajos de pretemporada este lunes 21 de marzo en las inmediaciones de la playa Agua Dulce, ubicada en el distrito limeño de Chorrillos.

de 1

Los futbolistas que ya firmaron contrato para jugar por el cuadro ancashino han sido citados para este lunes a las 7am en la playa Agua Dulce, con el fin de iniciar los trabajos de preparación para lo que será su participación en el campeonato de la Segunda División 2016. La pretemporada estará a cargo del profesor Francisco "El Churre" Melgar, DT del Sport Áncash FC para esta temporada.

Se conoció además que el día martes, el plantel partirá a la 1pm desde Lima con rumbo hacia la ciudad de Huaraz en un bus contratado especialmente para los jugadores de la "Amenaza Verde". El día miércoles 23 los futbolistas realizarán sus trabajos de pretemporada en la ciudad de Huaraz, posiblemente en las instalaciones de la Videna de dicha ciudad.

Así mismo, el arquero Gianfranco Castellanos es el nuevo fichaje del Sport Áncash FC y buscará ser el dueño del pórtico huaracino. El golero ha pertenecido a clubes como Sporting Cristal, Atlético Minero, Cobresol FBC, y Universidad San Marcos, siendo su último equipo el Ayacucho FC. El golero se unirá a los trabajos de pretemporada este lunes.

Fuente: Segundaperu.
TAGS:

Comentarios