Acha: "Hinchada tiene que acompañar a Boys"

Lunes, 04 de Julio de 2016
A A A

Tomás Acha, presidente de la Segunda División, se refirió a la situación de Sport Boys, que acaba de perder dos puntos más en mesa. El directivo espera que la hinchada acompañe al equipo rosado para que puedan permanecer en el campeonato.

de 1

"Los partidos están candentes, el campeonato está interesante, los equipos están parejos y el torneo es muy luchado. se han visto buenos goles, hay chicos que están comenzando a destacar", dijo Acha a 'La Hora de Lalo' de Radio Ovación.

Agregó: "Las hinchadas están acompañando, esperemos que al Boys lo acompañe su gente porque es la única manera que puedan permanecer en el campeonato".

"Siempre en la segunda habrá dificultades económicas pero creo que poco a poco los clubes van entendiendo que los gastos tienen que estar de acuerdo a una proyección de ingresos posible", indicó.

Sin embargo, contó que Sport Boys ha vuelto a perder dos puntos más en mesa. "Boys acaba de perder 2 puntos nuevamente por no haber pagado sueldos, se queda con 6 en la tabla y es último".

Finalmente, se refirió a las próximas elecciones. "El 12 serán las elecciones, acá no hay temas personales, lo importante es que la Segunda tenga una elección que permita estabilidad en el campeonato".

TAGS:

Comentarios