DT interino de Garcilaso: "La destitución de Cisneros ha sido sorpresiva"

Martes, 28 de Febrero de 2017
A A A

Gustavo Coronel, entrenador interino de Real Garcilaso, habló sobre la destitución de Duilio Cisneros de la dirección técnica del conjunto cusqueño, la cual consideró como una decisión muy sorpresiva.

de 1

"Ha sido sorpresivo pero es una decisión del directorio, recién me lo comunicaron esta mañana. Ahora necesitan que tanto yo como Pablo Siassa, el preparador físico, nos hagamos cargo del plantel. Estamos con muchas ganas y mucho deseo de hacer las cosas bien", declaró Coronel a RPP.

"No he charlado aún con Duilio, yo recién me he enterado esto en la mañana y no sé cual habrá sido la decisión final ni lo que la habrá desencadenado. En cuanto a Sicuani, el directorio pidió que juguemos ahí pero Duilio argumentó el porqué no sería lo ideal por los viajes y las dimensiones de la cancha. Más allá de los viajes, yo pienso es que es una plaza muy importante; yo he visto el cariño que transmite la gente, algo que no vivíamos en Cusco. Cuando llegan a Sicuani, los chicos parecen las personas más importantes de la ciudad, pues llegan y les piden autógrafos y fotos", añadió el estratega argentino.

También, el técnico interino del conjunto imperial comentó acerca del rendimiento que venía mostrando el equipo a mando del Duilio Cisneros, manifestando que las cosas estaban yendo por buen rumbo.

"El rendimiento del equipo está a la vista. El tener tres victorias, un empate y una derrota en cinco partidos habla de que los números están bien. Siendo sincero, se estaba trabajando bastante bien con la vía de Duilio; estoy sorprendido. No quiero adelantarme a algo, ya que eso no hablaría bien de mí. Los números marcan que las cosas andan bien", sentenció Coronel.

TAGS:

Comentarios