Olascuaga se convirtió en nuevo refuerzo de Garcilaso

Martes, 11 de Diciembre de 2018

A través de las redes sociales, Real Garcilaso anunció la llegada del atacante, Carlos Olascuaga para reforzar el cuadro cusqueño tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores. El jugador firmó por todo el 2019.

Oficial: Kahn y Goyoneche ficharon por Real Garcilaso

Martes, 11 de Diciembre de 2018

A través de su cuenta oficial de Twitter, la directiva de Real Garcilaso oficializó a Israel Kahn y Paulo Goyoneche como nuevos refuerzos del equipo cusqueño para la temporada 2019.

¡Danilo Carando pega la vuelta a Real Garcilaso!

Martes, 11 de Diciembre de 2018

De vuelta al barrio. Según pudo conocer ovacion.pe, el delantero argentino Danilo Carando llegó a un buen acuerdo con la gente de Real Garcilaso y volverá al equipo cusqueño en la temporada 2019.

Jhoel Herrera vuelve a Real Garcilaso

Lunes, 10 de Diciembre de 2018

Luego de pasar una temporada jugando en Segunda División con el Juan Aurich, el lateral derecho Jhoel Herrera retornará a Real Garcilaso, club que anunció su contratación para el 2019.

Grioni y Meza asoman como posibilidades para dirigir a Real Garcilaso

Sábado, 08 de Diciembre de 2018

Ante la decisión de no ampliarle el vínculo contractual al argentino Fernando Nogara, la directiva de Real Garcilaso continúa buscando entrenador para que se haga cargo del primer equipo en la temporada 2019.

Real Garcilaso anunció la renovación de Arismendi

Jueves, 06 de Diciembre de 2018

Real Garcilaso informó a través de sus redes sociales que el jugador Jesús Arismendi llegó a un acuerdo para renovar su contrato por todo el próximo año.

Garcilaso aseguró a Cossio por todo el 2019

Miércoles, 05 de Diciembre de 2018

A través de las redes sociales, el cuadro de Real Garcilaso anunció la renovación del lateral izquierdo, Alexis Cossio por toda la temporada 2019.

Alessandrini: "En lo personal no fue un buen semestre"

Lunes, 03 de Diciembre de 2018

Cristian Alessandrini, delantero argentino se despidió del Perú tras su paso por Real Garcilaso. El atacante señaló que fue una buena etapa en lo grupal pero no así en lo personal.

Páginas