Abogado de Guerrero: "Gino ha reconocido que hubo un beso con la menor"

Jueves, 18 de Enero de 2018
A A A

En diálogo con 'Barrio Fútbol' de Radio Ovación, Óscar Quintana, abogado de Gino Guerrero, reveló que el futbolista peruano admitió que hubo un beso con la menor de edad con la que se vincula en un presunto acto de violación, aunque prevé un escenario favorable para él dentro de los próximos días.

de 1

"Hoy fuimos a la comisaría para dar cumplimiento a la orden de detenimiento del fiscal, luego nos presentamos ante el juzgado y declaramos. Sin embargo, creo que Gino no va a ir a la penitenciaría. A pesar de que está acusado por un crimen, la presunta víctima podría estar mintiendo. Lo único que Gino ha reconocido es que hubo un beso con la chica. No obstante, como la chica es menor, eso es motivo de una multa económica pero no de una pena de cárcel", declaró Guerrero a Radio Ovación.

"La versión del hermano es falsa, no hubo intento de violación. Aparte, analizaron a la chica y se concluyó que no hubo forcejeo. El himen está intacto, no hubo penetración. En cuanto a su vínculo con Guaraní, todavía él tiene su contrato vigente. Hoy en la mañana, justamente, hablamos con el presidente para ver cómo va a seguir su caso", añadió el abogado del volante de 25 años.

TAGS:

Comentarios