Ojeda: "Tendremos una reunión donde evaluaremos la posibilidad de ir al Congreso"

Jueves, 27 de Septiembre de 2018
A A A

En diálogo con 'Impacto Deportivo' de Radio Ovación, el secretario de la ADFP, Martín Ojeda, dio a conocer que habrá una reunión para ver si es pertinente solicitar una reunión con el Congreso de la República con la finalidad de hablar sobre la derogación de la Ley Oviedo.

de 1

"Nosotros, a diferencia de la FPF, somos una entidad que respeta la posición de sus clubes y, por ese mismo principio, hoy a la 1:30 hay una reunión donde se evaluará tener una reunión con el congreso. Si la Asamblea decide hacerla, iremos, pero eso no me restringe a emitir mi postura. Tenemos a un presidente que no refrezca la transparencia con todo lo que está sucediendo", declaró Ojeda a Radio Ovación.

"¿Por qué a los clubes se les paga por partes todo lo que se les debe y no a todos en un tiro? Esta es una situación donde cumplirán su promesa cuando crean o les da la gana. Hay un malestar en los clubes que no han recibido nada, incluso hay una dimisión porque como ADFP nos sentimos perjudicados en nuestros intereses. Todos los equipos de Lima han recibido un monto a excepción de la San Martín, a cada uno se les ha dado 100 mil dólares pero la promesa fue de 200 mil", añadió el miembro de la Junta Directiva de la ADFP.

TAGS:

Comentarios