Ojeda: "Oviedo le dijo a Unión Comercio que viaje a Lima"

Martes, 25 de Septiembre de 2018
A A A

Martín Ojeda, miembro de la Junta Directiva de la ADFP, señaló que partido entre Universitario entre Unión Comercio se debe reprogramar. Además indicó que Edwin Oviedo le dijo a Freddy Chávez que su equipo viaje a Lima.

de 1

"La 'U' había solicitado sus garantías para el Monumental para este miércoles y sabemos que las garantías no se sacan en tres o cuatro días. Entonces Universitario no iba a poder sacar garantías para el Nacional o el Callao en tan pocos días. Habiéndose establecido la fuerza mayor, el que tiene que reprogramar no es la Comisión de Licencias, ni la Federación, sino la Asociación", contó Ojeda a Radio Ovación.

Agregó: "Las bases que están refrendadas por la Federación establece que la Asociación reprograma los partidos".

"Cómo puede ser que llame el representante de Universitario a la Federación y le digan que se reprograme y al de Unión Comercio le dicen que tiene que jugar. Acá se tienen que aplicar lo que establecen las bases", señaló.

Además indicó: "Nosotros ya le habíamos comunicado a los dos clubes que la posición de la ADFP era reprogramar el partido, porque eso es lo que la justicia da".

"La Asociación ya estableció que el partido se tiene que reprogramar. Si Oviedo y Matute tienen lo que ponen las gallinas que salgan a hablar por qué quieren que se juegue. Yo he hablado con el presidente de Unión Comercio y me dijo que el mismo Oviedo le dijo que viaje. Mientras que Carlos Moreno dice que la gente de la Federación le dijo que se iba a reprogramar. Si así están ahorita, cómo será el año que viene que manejen todo", finalizó.

TAGS:

Comentarios