Ojeda: "La información que tengo es que Comerciantes ya canceló sus deudas"

Jueves, 25 de Octubre de 2018
A A A

En diálogo con 'Impacto Deportivo' de Radio Ovación, el miembro de la Junta Directiva de la ADFP, Martín Ojeda, comentó en relación al reclamo de Real Garcilaso para pedir los puntos de la derrota frente a Comerciantes Unidos que tiene conocimiento que el elenco cutervino ya canceló las deudas que le hubieran posibilitado jugar ese cotejo sin ningún problema.

de 1

"En primer lugar, el derecho de todo club de poner un reclamo es universal. No hay ningún problema en que Garcilaso, dentro de su posición, pida los puntos. La información que yo tengo es que Comerciantes sí canceló sus deudas, al igual que UTC. Me gustaría saber la posición de la tesorería y el área económica antes de tener una respuesta", declaró Ojeda a Radio Ovación.

"Gran parte de todo este 'sancochado' en el tema económico es responsabilidad de la FPF. Miren cuánto tiempo ha pasado y solo le han pagado a 5 clubes sus utilidades. Tanto Comerciantes como UTC tenían problemas serios y no se les ha cancelado ni un cobro, pero a otros 4-5 sí. ¿Por qué les han facilitado este pago a unos y a otros no? No hay respuesta en lo absoluto. Además, tenemos jugadores que están impagos y la Comisión de Licencia mutis", añadió.

TAGS:

Comentarios