¡Edwin Oviedo fue detenido en su casa!

Jueves, 06 de Diciembre de 2018
A A A

La Policía Nacional del Perú detuvo en su hogar esta mañana al presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, por acusación de pertenecer a organización criminal "Los Cuellos Blancos del Puerto"

Apróximadamente a las 7:40 a.m., se allanó la casa de Edwin Oviedo, quien estará preliminarmente detenido por 15 días acusado de pertenecer presuntamente a la organización criminal "Los Cuellos Blancos del Puerto".  Como se recuerda, meses atrás se filtraron audios, en donde se afirmaba que entregaba beneficios al suspendido juez supremo César Hinostroza para que interceda por él en un caso de lavado de activos en su contra. Asimismo, el mandamás de la FPF también está involucrado está siendo investigado por el caso 'Los Wachiturros de Tumán', en donde se le atribuye el asesinato de dos dirigentes sindicales de la azucarera Tumán.

Cabe indicar que PERSONAL DIVIAC y  la fiscal Rocío Sánchez Saavedra de la Fecor Callao, ejecutaron la medida de detencion preliminar Judicial con allanamiento de las siguientes personas:

1. Edwin Oviedo Picchotito,  inmueble sito  calle Hans Holbein 194, San Borja 

2. Roly Capcha Requena,  inmueble sito calle Zeus 163 Urbanización Olimpo, Ate Vitarte

3. José Isla Montaño, inmueble sito calle Jacarandas 357, Dpto. 601, Chiclayo. 

4. Javier PRIETO Balbuena, inmueble sito calle Higueras 269, interior 202, urbanización Monterrico, La Molina.

5. Alberto Chang Romero, inmueble sito  Av. Paseo de la Castellana 1156, block 2, Dpto. 204, urbanización  Los Viñedos de  surco.

6. Local de la Federación Peruana de Fútbol, sito Av. Aviación  2085, San Luis.

TAGS:

Comentarios