¡Comisión de Licencias de FPF restó puntos a 5 equipos por deudas!

Lunes, 05 de Noviembre de 2018
A A A

Se puso fuerte. La Comisión de Licencias de la FPF decidió deducir puntos por deudas a los clubes Sport Rosario (-3), Cantolao (-2), UTC (-1), Deportivo Municipal (-1) y Comerciantes Unidos (-1). Estos equipos tendrán 15 días para regularizar su situación, caso contrario recibirán sanciones mucho más drásticas.

de 1

En la mayoría de los casos, a estos clubes no solo les restaron puntos sino que fueron multados con varias UIT y, en caso de no cancelar en los próximo 15 días, recibirán una sanción mucho más drástica, tal como se estipula en cada una de las resoluciones.

En la mayoría de casos, esta resta de puntos se da por ser reincidentes en el incumplimiento de obligaciones laborales y tributarias.

Por otra parte, la gente de la Universitario y Unión Comercio solo recibieron una multa de 2 UIT, mientras que Binacional fue amonestado.

Según pudo conocer ovacion.pe, esta deducción de puntos corresponde al informe financiero de los clubes en los meses de junio, julio y agosto. Mientras tanto, para la quincena de noviembre, se anuncia que la Comisión de Licencia también restará puntos a los clubes que no cumplieron con sus obligaciones en setiembre.

TAGS:

Comentarios