Chuquizuta: "No somos convocados a directorio hace 70 días"

Miércoles, 28 de Noviembre de 2018
A A A

Franklin Chuquizuta, vicepresidente de la Federación Peruana de Fútbol, señaló que los miembros del directorio tampoco tienen conocimiento de la organización del torneo del próximo año.

"Nosotros como Federación, como miembros del directorio no somos convocados a un directorio hace setenta días. No conocemos los trabajos que viene realizando la Federación, es algo lamentable pero hay que decirlo con la crudeza del caso", dijo Chuquizuta de Radio Ovación.

Sobre el torneo del próximo año manifestó: "En principio hubo un acuerdo de directorio y estaba establecido quién iba a ser la persona encargada y veo con preocupación que hasta ahora no lo convocan para que tenga la reunión directamente con los clubes, que son los que tienen que estar de acuerdo con la forma del campeonato".

Finalmente se refirió a la posibilidad de que la FIFA ponga una Comisión Normalizadora por los problemas del presidente Edwin Oviedo. "Es totalmente contraproducente, es una noticia que la están jugando los que ahora están en la Federación. Eso quiere decir que desconocen al directorio, espero que los demás directores tengamos la fortaleza de establecer la autoridad, no tenemos porqué aceptar otra designación pues nuestros estatutos están bien claros".

TAGS:

Comentarios