Chuquizuta: "Me siento maltratado por el autoritarismo con el que se está manejando la FPF"

Viernes, 21 de Septiembre de 2018
A A A

El vicepresidente de la FPF, Franklin Chuquizuta, manifestó su rechazo hacia su remoción como encargado de organizar la Copa Perú y consideró que el máximo ente del fútbol peruano se está manejando con mucho autoritarismo por parte de Edwin Oviedo.

de 1

"Me siento maltratado en lo personal por el autoritarismo y forma prepotente con la que se está manejando la FPF. Hay varios pagos de favores que han tenido que hacer estos dirigentes para realizar cambios en Copa Perú. No tengo ningún interés en mantenerme en este cargo pero creo que las personas merecen la consideración y respeto del caso. No me han dado una explicación de la reestructuración", declaró Chuquizuta a 'SuperDeporte'.

"Me siento indignado porque el año pasado, a través de una resolución, la FPF designaba a mi persona para manejar la Copa Perú con los reglamentos del 2017 y 2018. He dado la cara ante todos los delegados de la etapa nacional para responsabilizarme de toda la organización del evento. Ahora, quien era el vicepresidente de la comisión organizadora de esta competición, Lucio Alva, es el presidente", añadió el directivo provinciano.

Además, reiteró su pedido para que Edwin Oviedo, actual presidente de la FPF, pida su licencia en el cargo antes de que su presencia tenga como consecuencia un castigo hacia la Federación.

"Desgraciadamente, la ley que se creó lo tomamos como un beneficio a Oviedo y él debe darse cuenta de todo lo que está conllevando esto. Todo el trabajo que está haciendo la FIFA con nosotros puede quedar en el aire y la Federación puede someterse a una sanción. Él debe pedir una licencia de 2-3 meses hasta cuando aclare su tema judicial", sentenció Chuquizuta.

TAGS:

Comentarios