Chuquizuta: "Corresponde que Lozano asuma la presidencia"

Jueves, 06 de Diciembre de 2018
A A A

Franklin Chuquizuta, vicepresidente de la Federación Peruana de Fútbo, señaló que tras la detención de Edwin Oviedo, Agustín Lozano asume como nuevo presidente de la institución.

de 1

"Corresponde que Agustín Lozano asuma la presidencia de la Federación Peruana de Fútbol y tenemos que dar cuenta a Conmebol y a FIFA que por orden estatutario está asumiendo la presidencia", dijo Chuquizuta a 'Hora Punta' de Radio Ovación.

Agregó: "No estamos desacatando nada, no estamos yendo contra ninguna norma, simplemente acatamos lo normado por nuestros estatutos y estos organismos (Conmebol y FIFA) tienen que aceptar".

"Aquí se trata simplemente de respetar lo establecido, yo no tengo ambición de poder para nada, al igual que Agustín Lozano", aseguró.

Sobre Juan Matute manifestó: "Es lamentable que un trabajador que tenía la confianza del directorio haya impuesto sus intereses personales y sobrepasado las normas del estatuto".

Finalmente se refirió a los pasos a seguir. "Lo primero que tenemos que hacer es encontrar la confianza respectiva en Conmebol y FIFA para esta nueva administración. Luego tenemos que entablar los lazos de relación directa con la ADFP y la Segunda".

TAGS:

Comentarios